jueves, 16 de septiembre de 2010

el vestido de carne cruda de lady gaga

Lady Gaga ha explicado el extraño vestido de carne que llevaba anoche en la entrega de los MTV Video Music Awards. Según la cantante, el atuendo pretendía dejar una cosa muy clara: "No soy un trozo de carne".
La cantante, que ganó ocho galardones, eligió para aceptar uno de ellos un vestido de carne roja, con un bolso a juego, que se convirtió en uno de los más comentados de la noche.
"Si no defendemos aquello en lo que creemos y no luchamos por nuestros derechos, pronto vamos a tener tantos derechos como la carne sobre nuestros huesos", dijo Lady Gaga a la presentadora Ellen DeGeneres este lunes. "Y no soy un trozo de carne".
  La cantante. | Reuters
La cantante eligió este atuendo unos días después de posar con un bikini, también de carne, para la portada de la edición japonesa de Vogue Hommes. Además del vestido cárnico, la cantante eligió otro que parecía una gran bolsa de basura.
El grupo de defensa de derechos de los animales PETA ha criticado a la cantante: "Vestir un traje hecho de trozos de vaca es lo suficientemente ofensivo como para comentarlo".
La cantante explicó este lunes a DeGeneres que no pretendía faltar al respeto de los vegetarianos y se definió como "el ser humano con menos prejuicios de la tierra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario